Tips para que la recepción de tu matrimonio en un local sea exitosa

Para toda pareja, el día de su boda es uno de los más importantes y anhelados de su relación. Y muchas de las energías de este día se concentran en la fiesta. Es por esta razón que aquí te dejamos unos tips para que la recepción de tu matrimonio sea un éxito.

Elige un local de recepciones con buena ubicación

El local de recepciones debe estar en un sitio al que sea fácil de llegar. Además, considera que sea un lugar seguro y si cuenta con personal de seguridad aún mejor. Ten en cuenta también el espacio de estacionamiento que haya cerca de donde se celebrará tu recepción; será mejor si el mismo local dispone de estos en su interior, así como un servicio de valet parking.  

local  de recepciones con buena ubicación

Crea el timing de tu boda

Este es un documento que manejan los wedding planners, pero que toda novia también debería tener, especialmente si no cuenta con la ayuda de organizadores de bodas. Es una especie de cronograma en el que se pauta todo lo que sucederá en el día de la boda, por horas. Por ejemplo, a qué hora abrirá el local, a qué hora llegarán los músicos, el catering, los novios, etc. 

Piensa en una decoración a tu medida

Aunque el local de recepciones sea precioso, toda boda tiene en ella la personalidad de los novios, por eso no descuides la decoración. Esta puede seguir las últimas tendencias en matrimonios, pero también el estilo propio de cada pareja. Hay locales de recepciones que pueden incluir la decoración del evento, incluso ofrecer todo el mobiliario como sillas vestidas, menaje, cristalería, pista de baile, escenario para la orquesta, etc.

Elige a los mejores proveedores para el catering

No descuides la comida y las bebidas que se servirán en tu matrimonio. Hay servicios de catering para bodas que incluso tienen un menú especial para invitados con problemas médicos: como diabéticos.

Tampoco descuides el servicio de coctelería. Contrata personal de bar calificado y mozos con experiencia para que la atención sea siempre de primera. Consulta al local de recepciones si puede ofrecerte estos servicios, ya que son expertos en eventos sociales como una boda y sabrán cómo brindar la mejor atención.

No olvides incluir el mejor sonido

La recepción de matrimonio perfecta no puede obviar la música. Puede ser un DJ o una orquesta, pero sea cual sea el que elijas no descuides la calidad del sonido y de la iluminación. Existen locales de eventos que pueden ofrecértela, la que brindan los centros de convenciones son sistemas profesionales, además cuentan con técnicos especializados en iluminación y sonido a cargo de cada área.

Con estos tips la recepción de tu matrimonio en un local será todo un éxito. En Scencia nos especializamos en realizar todo tipo de eventos. Para un matrimonio, contamos con aforo de hasta 800 personas, consulta por nuestros paquetes y ten la boda que siempre soñaste. 

Comments are closed.