Tips para escoger los mejores centros de mesa para matrimonios

Cuando vas a un matrimonio y te llevan a tu sitio, te das cuentas de que el foco de atención de este espacio es un bonito centro de mesa. No hay dos centros de mesa iguales o al menos, con tanta variedad, no debería haberlo. Es por esto por lo que, si estás planeando tu boda y estás buscando los mejores centros de mesa para matrimonios, hoy te contamos cuáles son los mejores para ti. ¡Toma nota!

Centros de mesa metalizados

Los centros de mesa brillosos se harán presentes este 2020, como parte de las tendencias de temporada. A los novios les gusta la idea de incluirlos porque le da un toque chic a su boda. Por ejemplo, se pueden usar candelabros de cobre, botellas de este material o bañadas en pintura metalizada, etc.

Las flores seguirán de moda

Los arreglos florales seguirán teniendo protagonismo como centros de mesa 2020. Estas pueden usarse para matrimonios de día o de noche con diferentes acompañamientos y en distintos colores y especies. Por ejemplo, para el día se pueden elegir arreglos en tonos claros, mientras que para la noche mezclar arreglos florales con velas o elegir flores de colores más intensos.

Centros de mesa rústicos

Los recursos naturales también seguirán siendo atractivos este 2020, es por esto que no se quitará la vista de aquellos que sean rústicos. Por ejemplo, una base de madera y sobre ella colocar recipientes de cristal simples para contener flores silvestres.

Consejos para escoger los mejores centros de mesa para matrimonios

Aunque seguir las tendencias no es mala idea, sí puede serlo si no se adaptan estas al estilo de tu matrimonio, es por esto que aquí te dejamos algunos consejos para que tomes la mejor decisión:

  •         Ten en cuenta el estilo o temática de tu boda para elegir centros de mesa. Por ejemplo, para una boda inspirada en un hobbie como viajar, podrías colocar centros de mesa como postales de los diferentes sitios que has visitado con tu novio o los nombres de los países.
  •         Considera el espacio de tu recepción para elegir los mejores centros de mesa. Si el local es muy chico será mejor que evites los centros de mesa que llamen demasiado la atención.
  •         Elige centros de mesa con la misma forma que las mesas que hayas escogido para tu matrimonio.
  •         No elijas centros de mesa demasiado altos o que no dejen que la comunicación fluya entre tus invitados.

¿Qué te han parecido estos consejos para tus centros de mesa? Si tienes dudas, en Scencia podemos ayudarte a escoger los mejores según la temática de tu matrimonio. ¡Contáctanos! 

Comments are closed.