5 tips para festejar el aniversario de una empresa

Festejar un aniversario empresarial influye  en las ganancias de un negocio. Por eso, decidimos compartirte unos consejos para que tu evento corporativo impresione a propios y extraños, dejando el nombre tu marca por todo lo alto. 

¿Cómo celebrar el aniversario de una empresa?

Planificación minuciosa del evento 

El aniversario de una empresa siempre capta el interés de clientes, socios, distribuidores y desde luego, de la prensa. Por eso, es importante que te tomes un tiempo para planificar  todas las actividades dándole la importancia que se merece al discurso de quien lidera la empresa. 

Trampolín de otras actividades 

Los empresarios no deben conformarse con realizar una celebración anual. Al contrario, deben aprovechar estos eventos para promover la ejecución de otras actividades que permitan convocar a otros  profesionales que pertenecen al sector. Ella le da cierto dinamismo al ritmo de trabajo. 

Presupuesto bien planificado

Todos los gastos del evento valdrán la pena siempre y cuando correspondan a una buena planificación. ¿Por qué? El valor de lo invertido se reflejará en el grado de satisfacción de los asistentes y desde luego, en el nivel de compromiso del equipo. Por tal razón, es importante disponer de unos buenos ahorros antes de realizar este tipo de eventos.

Lanzamiento de productos 

Un aniversario empresarial también es la oportunidad perfecta para realizar el lanzamiento de un producto, el cual puede convertirse en una fuente importante de ingresos para el negocio. Hay que tomar en cuenta que estarán los medios periodísticos, los mismos que  difundirán esta acción si es que el producto logra captar el interés de todos los asistentes.

Un presente para cada invitado  

Complete la experiencia dándole un presente a las personas que decidieron asistir a este tipo de evento corporativo. Analice si tiene los medios necesarios para comprar regalos grandes o si resulta conveniente regalar artículos publicitarios como lapiceros, cuadernos o  maletines. Además, existe la opción de obsequiar un libro o material que sacaron como empresa. 

Para finalizar, te recomendamos a Scencia como el mejor de los salones para eventos en Lima. Su auditorio cuenta con todo lo necesario para hacer que tu marca destaque en el sector en el que estás trabajando. 

 

Comments are closed.