10 tendencias utilizadas por los locales para eventos corporativos en Lima

Es cierto que cada evento tiene sus propias demandas y necesidades, pero existen una serie de tendencias que aparecen cada año y que pueden incluirse en ellos. Esta vez te contamos cuáles son las tendencias usadas en locales para eventos corporativos en Lima.

tendencia de locales para eventos corporativos

Últimas tendencias en espacios para eventos

Los centros de convenciones serán las locaciones favoritas

Esto se debe a que tienen un aforo mayor por lo que bien se puede celebrar en ellos un evento que convoque a 180 personas como a 1,800 o hasta más.

Se buscan sitios con buena ubicación

Gracias a que facilitan la llegada de todos los asistentes y su traslado posterior. Asimismo, se considera mucho los distritos seguros dentro de la capital.

Cada evento será personalizado

Se buscará que el evento vaya acorde con la personalidad de cada empresa por lo que se rechazarán los diseños estándar.

No solo informar, también entretener

Aunque los eventos corporativos suelen realizarse para informar sobre la empresa o sus productos o integrar a los colaboradores, ahora entretener también se encontrará como parte de sus premisas.

Crear eventos sustentables

El compromiso con el medioambiente es mayor cada día, y esto también se verá reflejado en los eventos corporativos en los que se observará la reducción del uso de papel, incluir charlas sobre el medioambiente, reducir los deshechos del evento, etc.

Eventos que estén conectados

Se creará hashtag y se harán transmisiones en vivo de este tipo de reuniones. En algunos casos de motivará la participación de algunos influencers.

Serán más interactivos

Así el público dejará de ser un mero espectador y podrá ser parte de la conferencia, charla, etc. que se esté dando. En ocasiones esto podrá verse post evento mediante etiquetas en el entorno digital.

Los eventos llave en mano serán los favoritos

De esa manera será el local el que se encargue de aspectos que no competen directamente a la empresa que organice el evento, por ejemplo: contratación de seguridad, personal de limpieza, de catering, etc.

Catering que tenga en cuenta particularidades dietéticas

No existirá un solo menú, sino que se tendrá en cuenta los gustos de diferentes personas, así como las condiciones médicas (alergias alimenticias, intolerancias, etc.).

La tecnología estará presente en todo

Finalmente,  la última tendencia usada por los locales para eventos corporativos en Lima es la tecnología. El uso de objetos inteligentes, la calidad de los recursos tecnológicos, como: la resolución de pantallas, la calidad del sonido y la iluminación, etc hacen que se viva un verdadero espectáculo. 

 

 

Comments are closed.