Salsa con Amor en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina

Celebra este 14 de febrero de una manera diferente en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina, asistiendo al evento Salsa con Amor. Prepárate para escuchar a Willie Gonzales y David Zahan (doble oficial de Frankie Ruiz). La salsa peruana también se hace presente con las orquestas musicales Camaguey y Septeto Acarey, en una noche que promete estar llena de magia, amor y mucho sabor.

Camaguey en Salsa con Amor

Willie Gonzales

Willie Gonzales es reconocido por interpretar «Pequeñas cosas», «Hazme olvidarla», «No podrás escapar de mi» y «En la intimidad», convirtiéndose así en uno de los máximos exponentes de la salsa romántica y sensual. El intérprete boricua llega al Centro de Convenciones Scencia de La Molina para demostrar el por qué se mantiene vigente en el rubro de la salsa, realizando numerosas presentaciones en Europa, Estados Unidos y República Dominicana.

David Zahan (doble oficial de Frankie Ruiz)

Canciones como «La cura», «Desnúdate mujer», «La rueda», «Mirándote» y «Mi libertad» impactaron la música latina por el estilo único de Frankie Ruiz, conocido en el mundo artístico como «El Papá de la Salsa». Y aunque partió en 1998, su legado hizo que muchos artistas le rindan distintos homenajes, este es el caso de David Zahan, reconocido por participar en Yo Me Llamo, uno de los programas más populares y famosos de la televisión colombiana.

Camaguey y Septeto Acarey

La orquesta internacional Camaguey destaca por tener una gran influencia del sonido cubano. Además, es sinónimo de popularidad debido a que tiene muchos seguidores en el país. Sus éxitos «Cuánto te quiero», «Un tipo como yo», «Mentiritas» sonarán en auditorio. También, participará la orquesta Septeto Acarey, la cual ha logrado transformar y refrescar canciones como «Bésame mucho», «Aunque ya no vuelva a verte» y «Tú eres mi sueño».

Ya lo sabes, tienes una cita este 14 de febrero en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina. Reserva tus entradas en https://compra.teleticket.com.pe/evento/salsa-con-amor-scencia-de-la-molina- y celebra San Valentín al ritmo de los mejores éxitos de la salsa romántica. ¡Te esperamos!

 

 

Comments are closed.