6 tips para darle estilo a la recepción de tu boda

Deja atrás las tradiciones, anímate a darle un sello propio a tu celebración, empieza por el local para tu matrimonio, indícales a los encargados que quieres una decoración personalizada y sigue con todo lo demás. No te preocupes si aún no sabes cómo hacerlo, a continuación  te daremos 6 ideas creativas que le dan un toque diferente a la recepción de bodas

mesa para matrimonios

Tu boda merece celebrarse de una manera distinta

Recuerdos para tus invitados 

Haz que esa fecha tan especial permanezca en la mente de tus invitados. Recuerda que hay quienes viven fuera de la ciudad y que realizan un gran esfuerzo de asistir a tu matrimonio. Trásmiteles tu agradecimiento por ser testigo de tu felicidad al comenzar esta nueva etapa dándoles un presente. El  diseño de dicho regalo dependerá del estilo de tu boda y desde luego, de tu presupuesto. 

Estaciones de comidas 

La recepción de este tipo de eventos suele ser de una duración extensa por lo que no será suficiente contratar un servicio de buffet. Poner estaciones de comidas es una forma creativa de dar una solución a este problema puesto que tus invitados tendrán la oportunidad de degustar apetitosos platillos en miniatura para reponer energías y continuar celebrando esta fecha tan especial. 

Menaje colorido 

Te invitamos a usar un menaje colorido en la recepción de tu matrimonio, está demostrado que el color blanco no contribuye a reflejar el estilo de la pareja recién casada. En cambio un menaje de diferentes colores y modelos resulta más entretenido, claro, siempre y cuando estos objetos se encuentren armonizados. Notarás que este tipo de menaje te ayudará a comunicar a tus invitados que tu boda no es un evento común y aburrido.

Brindis personalizado

El brindis es una de tus mejores cartas de presentación puesto que es una de las maneras de sentir los buenos deseos de tus invitados. Por eso, es importante que trabajes tanto en la presentación de las copas como en las bebidas. Incluso hay novios que mandan a elaborar un cóctel único en el que se fusionan distintos sabores. Puedes aplicar este tip o simplemente dejar volar tu imaginación con algo similar.

Playlist para tus invitados 

Es probable que tus invitados escuchen por primera vez algunas canciones en tu matrimonio,  canciones que serán de su agrado y tratarán de memorizarlas para llegar a casa e incluirlas en su playlist. Sin embargo, con tanta distracción les será complicado hasta  memorizar el ritmo. Para que eso no suceda, puedes crear una lista en Spotify y compartir el enlace a tus invitados. 

Mesa de dulces

En la recepción de tu matrimonio no debe faltar la deliciosa mesa de dulces pues esta sección es la favorita de adultos y niños. Siempre puedes optar por colocar chocolates y otras  delicias bajas en azúcar si eres de los que crees que este festín es poco saludable. Así podrás mantener contentos a tus invitados, protegiéndolos y consintiéndolos al mismo tiempo.

Para finalizar, te recomendamos Scencia como el mejor salón para eventos en todo Lima . Se trata de un espacio seguro, con estacionamientos, valet parking y camerinos. También, dispone de un excelente staff, el cual permanece atento a las necesidades de tus invitados. Dicha elección ayudará a que tengas la mejor recepción de bodas en Lima

 

 

Comments are closed.