¿Qué tomar en cuenta al elegir un salón de fiestas en Lima?

¿Estás buscando un salón de fiestas en Lima? Existen muchas opciones disponibles en la capital, algunas en el mismo casco urbano y otras un tanto más alejadas con emplazamientos más campestres. Hay una serie de aspectos que debes considerar cuando estás buscando un salón de fiestas en Lima, y aquí te contamos cuáles son:

La cercanía

cercanía a un salón de fiestas en Lima

Determina si celebrarás la fiesta en un lugar céntrico o uno alejado. Si optas por la primera opción busca que sea de fácil acceso para que tus invitados no tengan problemas para llegar. En el segundo caso, evalúa la posibilidad de contratar movilidad privada para que sea más fácil que tus invitados lleguen y se retiren del sitio, de forma segura.

El horario de alquiler

Algunos locales de recepciones tienen un horario de cierre. Por ejemplo, muchos ubicados en la ciudad solo pueden abrir hasta la 1 am los días de semana y hasta las 3 am, los fines de semana. Verifica que puedes celebrar en el local hasta la hora que has planeado terminar tu fiesta. Esta información debe quedar plasmada en el contrato para evitar sorpresas luego.

El aforo máximo

Todo local para fiestas tiene determinado el aforo máximo de personas que puede admitir. Comprueba que el local que elijas tiene el aforo que necesitas. Ten en cuenta tanto el aforo de asistentes sentados, como de pie, dependiendo del tipo de fiesta que celebrarás.

Los servicios que incluye

El alquiler del local para fiestas, muchas veces, no solo implica la reservación del espacio, sino que también servicios adicionales: por ejemplo, permisos municipales para celebrar la fiesta, permisos a APDAYC y UNIMPRO, etc.

Asimismo, algunos locales suelen incluir servicios de limpieza, servicios de seguridad, valet parking, etc. Los sitios para recepciones también pueden brindarte servicios integrales, por ejemplo, el catering, el mobiliario, menaje, personal de servicio, etc. Muchas veces buscar paquetes integrales puede permitirte ahorrar dinero al organizar una fiesta, ¡consulta siempre por los paquetes disponibles!

Espacios de estacionamiento

No todos los locales en Lima cuentan con espacios de estacionamiento propio. Procura buscar sitios que cuenten con los espacios de estacionamiento en relación con la cantidad de invitados que tendrás. Si además cuentan con seguridad para esta área, aún mejor.  

Scencia es un Centro de convenciones en Lima que tiene todo lo que necesitas para celebrar la mejor fiesta. Además, contamos con personal capacitado que puede ayudarte con la organización para que tu evento sea un éxito. Consulta por nuestros precios y paquetes especiales.

Comments are closed.