¿Cómo organizar una fiesta de año nuevo?

La organización es súper importante al momento de realizar un evento, sobre todo si se trata de una fiesta de año nuevo debido a que se realiza en diciembre, mes en que todos los lugares están copados y en el que las personas participan activamente de fiestas: 

Tips para organizar una fiesta de año nuevo  

A continuación, te compartimos los consejos que necesitas para hacer que tu evento se convierta en uno de los más importantes del año: 

Planifica tu evento

Toda fiesta requiere de una buena planificación en la que se tenga en claro el número de invitados, el servicio de catering, el local en donde se desarrollará y desde luego, la decoración. Si consideras todo ello, tendrás altas probabilidades de que tu fiesta se exitosa.  

Trabaja en la decoración 

El local de la celebración debe estar muy bien decorado para que todos tus invitados reciban el año nuevo con entusiasmo. Por eso, tu decoración debe contar con reflectores, bolas de espejos, luces intermitentes, globos, serpentinas, bolas de papel y mucho confeti.  

Fíjate en la pista de baile 

Muchos no toman en cuenta las características de la pista de baile, ignorando que su tamaño debe ir de acorde a la cantidad de invitados. Por otro lado, ¿sabías que no todas las pistas son iguales? Las hay de madera, de acrílico y hasta de cristal con luces leds.  

Adquiere un catering para tus invitados 

La mayoría de tus invitados llegará después de la cena de año nuevo; sin embargo, es importante que contrates un servicio de catering para que puedas ofrecer fiambres, panes saborizados, ensaladas y cualquier otro bocadillo para picar durante la noche de la fiesta.

No te olvides de las invitaciones 

Es posible que algunas personas ya tengan listo hasta lo que se van a poner para tu fiesta mientras que hay otras que aún no tengan noticias del evento. Para ambos casos, resulta imprescindible mandar invitaciones para que tengan conocimiento de la hora y el lugar. 

Esperamos que estos consejos te sean de gran ayuda para organizar tu fiesta de año  nuevo. No olvides prestarle atención a los detalles por mínimos que te parezcan, solo así, lograrás que tus invitados se lleven una buena impresión de tu evento y de ti, como organizador. 

 

Comments are closed.