¿Por qué organizar eventos empresariales en un Centro de Convenciones?

Los centros de convenciones son espacios que se han construido con el fin de celebrar en ellos diferentes tipos de eventos. No solo se pueden realizar en ellos eventos sociales o culturales, sino también eventos empresariales. Esto es porque cuentan no solo con la infraestructura adecuada, sino también con la tecnología y el personal que hará que este tipo de reunión logre su objetivo.

Aquí te contamos por qué deberías organizar eventos empresariales en un centro de convenciones como Scencia.

Más espacio para más invitados

Una primera razón para elegir centros de convenciones para eventos corporativos es que estos son espacio de grandes dimensiones. Tal esa sí que permiten recibir hasta más de mil invitados de pie. De esa forma se puede convocar a más gente a este tipo de eventos, lo que permite mejorar la exposición de la empresa. No en vano son el tipo local favorito para ferias, exposiciones de productos y servicios, etc.

Es un sitio céntrico

La ubicación es otro factor clave de los centros de convenciones. Y es que se encuentran en distritos o zonas que no solo son seguras, sino también accesibles. Esto facilita el flujo de visitas de los interesados o convidados al evento. Asimismo, si se tiene invitados extranjeros, debido a la privilegiada ubicación de estas locaciones, existen hoteles cercanos que pueden asociarse con estos locales para recibir a asistentes del exterior o de provincia.

No solo ofrecen alquiler de espacios

Los centros de convenciones cuentan con su propio staff especializado en eventos empresariales. Por eso su oferta no se reduce solo a alquilar el local, sino a brindar más servicios complementarios. Por ejemplo, así como solo se puede alquilar los auditorios con los que cuenta, también se puede contratar servicios como el de catering y coctelería, decoración y alquiler de mesas y sillas, contratación de personal de atención para los invitados: como mozos y bartenders, etc.

Son espacios totalmente implementados

Los locales de convenciones no son espacios improvisados para celebrar eventos corporativos, se crearon con este fin, por eso tienen todo lo que se necesita para que las reuniones de este tipo sean un éxito. Así, cuentan con su propio sistema de luces y sonido profesional y recursos adicionales como escenario para exposiciones o presentaciones, pantallas LED de alta resolución, etc.

Además de todo lo anterior, Scencia también te ofrece personal de seguridad y de limpieza para que todo resulte un éxito en tu evento corporativo. ¡Contáctanos para conocer más de nosotros! 

Comments are closed.