6 tips para organizar una fiesta de quince años temática

Una fiesta de quince años temática lo cambia todo puesto que hay que trabajar en la música, decoración, local, invitaciones y hasta el guión en base a una sola idea. Sin embargo, hay que reconocer que este tipo de celebraciones te ayudan a dejar  a un lado las tradiciones y costumbres propias de los quinceañeros para mostrarte tal y como eres frente a tu  familia, compañeros de colegio e invitados en general.

Elige bien la temática 

La temática es muy importante para tu fiesta de 15 años pues te ayudará a obtener una celebración única e incomparable. Para elegirla necesitas trabajar considerando tus colores favoritos, personalidad, presupuesto y el mes en la que la llevarás a cabo. De esta manera, puedes realizar una fiesta ambientada en el bosque encantado, en “hollywood”, en un luau hawaiano, etc. 

Pon la mejor música 

Préparate para mover las caderas si elegiste una fiesta de quince años temática. Es más, puedes sorprender a tus invitados armando una súper coreografía en compañía de tus mejores amigas. Por otro lado, es necesario que te tomes un tiempo para seleccionar el playlist de tu evento, debes asegurarte de que Dj ponga las canciones del momento para que tu fiesta sea la mejor de todas. 

Fíjate en la decoración 

La originalidad es pieza clave en la decoración de una fiesta temática. Por eso, te recomendamos recurrir a tus colores, películas y pasatiempos favoritos, así podrás transportar a tus invitados a un ambiente único y mágico. Asegúrate de que todo se alinee a tu fiesta temática, ello  incluye a las sillas, mesas, bocadillos y sobre todo, el sistema de iluminación.

Festéjalos en un local 

No te recomendamos celebrar tu fiesta de quince años en una casa porque tendrás que reducir el número de invitados y utilizar una decoración poco elaborada. En cambio, si alquilas un local para eventos sociales tendrás la libertad de realizarla como desees. Eso sí, debes asegurarte de elegir un lugar que tenga una buena infraestructura y que además, tenga un óptimo nivel de seguridad. 

Consigue las mejores invitaciones 

Hay veces en las que guardamos las tarjetas de invitaciones como recuerdo porque consideramos que están muy bien elaboradas como para desecharlas. Y este debe ser tu caso en las próximas invitaciones que enviarás para la celebración de tus 15 años. Por eso es importante que contactes a la mejor imprenta, así tus tarjetas serán trabajadas de una forma especial.

Sigue un guión

Los eventos como las fiestas de 15 años requieren de un guión que te permita organizar los tiempos y respetar cada fase de la celebración. Así podrás realizar el tradicional ingreso con tu chambelán, el brindis inaugural, el valls con papá, la cena para los invitados,  el baile y la despedida al ritmo de una serenata o el género musical que sea de tu agrado y que forme parte de la temática de tu fiesta. 

 

 

Esperemos que estos consejos sean de gran ayuda para que puedas organizar tu fiesta de quince años temática sin problemas. Recuerda siempre tener en cuenta todos los detalles de tu celebración para que esta cumpla con todas tus expectativas y sea del agrado de tus invitados. }

 

Comments are closed.