¿Cómo escoger el mejor salón de recepciones en Lima

¿Cómo escoger el mejor salón de recepciones en Lima?

Elegir el mejor salón de recepciones en Lima, amplio, elegante, finamente decorado, adecuado para la ocasión puede volverse una tarea tediosa. Aunque es sin duda el segundo lugar más importante, luego de la boda, comunión, confirmación, promoción escolar o universitaria, seminario, cena, cócteles, u otra clase de evento.  Es necesario planificar todos los detalles con anticipación para que la celebración sea todo un éxito. 

Recuerda que existen diversos salones de recepciones en Lima, todo dependerá de lo que está buscando. Lo ideal es que sea dentro de la ciudad, con fácil acceso, cuente con la seguridad necesaria, buena infraestructura, excelente servicio y catering incluido.

  •     Decoración e iluminación del salón

Este punto es de suma importancia, porque el mejor salón de recepciones en Lima deberá contar con profesionales que decoren el lugar según lo indique, ya sea que necesita toldos, mesas, sillas, tapices, alfombras, flores, vajilla u otros objetos decorativos y la iluminación necesaria.

  •   Un buen staff 

El mejor salón de recepciones en Lima debe contar con un excelente personal, altamente calificado. El cual brinde un servicio personalizado en el momento de servir u ofrecer los bocaditos o cena, previamente seleccionado. Así mismo debe ser atento y ser empático para cualquier requerimiento que sea necesario.

  •     Catering 

Elegir la cena, finos bocaditos, licores o cócteles, será más sencillo si escoge el mejor salón de recepciones en Lima. Además, puede recibir la ayuda de un especialista que por medio de una carta le ayudará a seleccionar los más deliciosos platillos o entremeses que más prefiera, lo mejor de la culinaria nacional o internacional para cada ocasión.

  •     Seguridad 

Sin duda un buen salón de recepciones cuenta con una buena infraestructura, Pero también de debe tener seguridad permanente, es decir; personal de vigilancia dentro y fuera del local. Así mismo ofrecer el servicio de primeros auxilios, de ser necesario durante las horas de la festividad. Para que sus invitados se sientan cómodos y disfruten durante muchas horas de la celebración.

  •     Camerinos

Las instalaciones deben ser de alto nivel, adecuadas, con rampas, si es que dentro de sus invitados se encuentran personas mayores o niños. Por eso un buen salón de recepciones debe contar con amplios camerinos, de fácil acceso, donde pueda descansar, dejar su abrigo, utilizar los servicios higiénicos y cambiarse alguna prenda si así lo desea. 

  •     Valet parking

El valet parking debe contar con la capacidad necesaria según el número de personas asistentes al evento. Para ofrecer la comodidad de estacionamiento de automóviles o buses de todos sus invitados.

 

Comments are closed.