¿Cuáles son los errores más comunes para elegir un local de quinceaños?

Celebrar el cumpleaños número 15 de tu hija, es una experiencia de ensueño para ella y para ti. Es verla convertida en una mujercita ante la sociedad y todo debe salir perfecto en este día. Para que esto sea así hay que tener cuidado al elegir un local de quinceaños y es que de esto va a depender que la fiesta no sufra contratiempos. Aquí algunos consejos.

Que no sea del tamaño adecuando según la cantidad de invitados

Es importante elegir un local de quinceaños que sea tan grande como la cantidad de invitados que tendrás. Cada local sabe cuál es su capacidad máxima, ten en cuenta este dato antes de cerrar el contrato. Para no equivocarte será buena idea tener clara tu lista de invitados antes de reservar el salón.

Tratar de reserva a último momento

Este es un error, especialmente si el cumpleaños cae en temporada alta ya que la fecha del local que quieras debe estar copada. Lo ideal es reservar con meses de anticipación. Esto permitirá también que el organizador o el diseñador de la fiesta pueda planear una decoración de acuerdo con las dimensiones del salón y la temática elegida por la quinceañera.

Que tenga instalaciones defectuosas

Una fiesta de quince años solo se da una vez en la vida y de nada sirve que gastes mucho en un gran vestido, comida, etc. si descuidas el local de recepciones. Elige un sitio que tenga instalaciones en buen estado.

Los dueños no tendrán problema en hacerte un recorrido por él, en este, aprovecha en revisar el sistema eléctrico, los baños, etc. No solo es cuestión de apariencia, sino también de seguridad; las malas instalaciones eléctricas podrían ocasionar un cortocircuito en pleno evento o peor, hasta un incendio.

Que no tenga zonas seguras

Habrá muchos menores de edad en el quinceaños de tu hija y es mejor estar preparados para sucesos que escapen de tus manos. No es que se sea mala vibra, sino que se esté prevenido. En ese sentido, es mejor que el local tenga en claro las zonas seguras en caso de sismos y las señalizaciones de evacuación o salida.

Que no cuente con personal de seguridad

En algunos casos puedes contratarlos por tu cuenta, pero si el local te los ofrece, aprovéchalo. Con tantos menores a tu cargo, será bueno contar con ayuda extra. El personal puede encargarse de tareas como recibir a los invitados y evitar disturbios durante el evento.

En Scencia nos encargamos no solo de ofrecerte el mejor local de recepciones, sino todo lo que necesitas para que el quinceañero salga como lo esperaste. Contáctanos para conocer más de nuestros servicios. 

 

Comments are closed.