¿Cómo elegir el mejor de los salones para matrimonios?

Cuando te vas a casar tienes que tomar muchas decisiones importantes para así tener esa recepción que siempre soñaste. Por ejemplo, seleccionar entre los mejores salones para matrimonios. Pero ¿qué características debe tener ese salón de recepciones para tu boda?

El espacio suficiente para recibir a todos tus invitados

Elige un local de recepciones que tenga la capacidad no solo de recibir a todos los invitados que hayas planeado para tu boda, sino también para los espacios que has diseñado para ella. Por ejemplo, si tendrás una orquesta en vivo tendrás que considerar que el local tenga un escenario o espacio para montar uno.

Instalaciones modernas y funcionales

El espacio de la recepción no es el único que necesitarás para tu matrimonio. En ese sentido, verifica que el salón que elijas cuente con espacio para que pueda ubicarse el catering que contrataste y en el que puedan vestirse, por ejemplo, quienes reservaste para el espectáculo temático. Si tiene baños separados para invitados y personal y proveedores, mucho mejor.

Que cuente con estacionamientos para tus invitados

Esto es elemental, en especial si eliges un salón en la ciudad ya que hallar donde estacionarse en Lima no es un asunto sencillo. Además, al contar con estacionamiento propio tanto tu vehículo como los de tus invitados, estarán seguros. También estarán seguros todos cuando salgan de la fiesta.

Seguridad en todo el salón para matrimonio

Este servicio no lo ofrecen todos los salones de reuniones, pero será un valor agregado de algunos. La seguridad de un local de convenciones, para tu boda, puede ofrecerte servicios como: control de ingreso, así como personas capacitadas para actuar ante situaciones imprevistas.

Supervisión de limpieza constante 

Como en el caso anterior, este es un valor agregado que valorarás.  Y es que no solo evita que tengas que contratar personal de esta área para el día siguiente de tu fiesta, sino que hace que los baños, el salón, etc. siempre luzcan relucientes durante todo tu matrimonio.

La cantidad suficiente de servicios higiénicos

Si un local tiene capacidad para recibir a más de mil invitados, también debe tener la cantidad de baños suficientes para que no se produzcan colas cuando estos requieran usar el servicio. Verifica siempre, antes de alquilar un local para una boda, que los servicios higiénicos estén en óptimas condiciones y sean suficientes en relación con la cantidad de invitados que tendrás. 

¿Ya encontraste el salón de eventos perfecto para tu matrimonio? Te recomendamos conocer Scencia, un espacio seguro en La Molina que tiene todo lo que necesitas para tener la boda de tus sueños. 

Comments are closed.