¿Cómo elegir el mejor de los locales para fiestas de 15 años en Lima?

Hay muchos locales para fiestas de 15 años en Lima. Son espacios amplios y generalmente bien ubicados que ponen a disposición de los organizadores todos los recursos necesarios para que la fiesta salga perfecta. Pero cómo saber cuál es el mejor para el quinceañero que quieres celebrar, ¡aquí te dejamos algunos consejos para que sepas elegir el sitio perfecto!

cómo elegir locales para fiestas de 15 años en Lima

Visita el local con la quinceañera

La fiesta de quince años es, tradicionalmente, aquella en la que presentarás a tu hija en sociedad. Como es una fecha importante para ella, debes involucrarla en las decisiones que tomes para su fiesta. Sabrás que es el lugar perfecto para celebrar su cumpleaños si la llevas contigo a elegirlo y ella queda encantada con la locación.

Que tenga el aforo que necesitas

Los quinceaños son fiestas donde se suele invitar a muchas personas, muchas veces las jóvenes tienen tantas amistades que el jardín de la casa queda chico, por eso pensar en un local no es mala idea. Comprueba que el local de recepciones que elijas tenga el aforo suficiente para la cantidad de invitados. Ten en cuenta el aforo de asistentes tanto de pie como sentados.

Que cuente con camerinos

O en todo caso con una habitación donde la quinceañera pueda ponerse cómoda o hacer el tradicional cambio de vestido. Si esta habitación o camerino tiene baño privado será mucho mejor, ya que así tu hija se sentirá mucho más cómoda.

El mejor sonido e iluminación

Las luces y el sonido son dos elementos que los jóvenes valoran mucho en las fiestas; si bien es cierto ambos servicios pueden contratarse aparte del local, hay centros de convenciones que los ofrecen como parte del paquete. Si tienes la suerte de que te lo ofrezcan, ¡aprovéchalo! Ya que como se especializan en eventos multitudinarios, sociales, culturales y corporativos, suelen tener solo equipos de iluminación y sonido profesionales; asimismo, cuentan con profesionales capacitados para su manejo.

Que tenga una excelente ubicación

La gran mayoría de los asistentes al quinceañero serán jóvenes y lo mejor es elegir un local en un lugar seguro para ellos. Busca sitios en distritos que se caractericen por sus altos estándares en seguridad ciudadana y si adicionalmente el local te ofrece el servicio de seguridad, mejor. La buena ubicación también facilitará que la mayoría de tus invitados asista a la fiesta.

Scencia cuenta con el local de recepciones que necesitas para celebrar el quinceaños que tu hija siempre soñó. Además de la locación, contamos con servicios adicionales, como catering, para que todo resulte perfecto en este día especial. 

 

Comments are closed.