Prepárate para una Noche de Jarana y Recuerdos

Este Día de la Canción Criolla se celebrará una verdadera Noche de Jarana y Recuerdos en el Centro de Convenciones Scencia de la Molina. Se trata de un show artístico en vivo, que contará con la presentación estelar de los Kipus  y de reconocidos imitadores como Carlos Burga JOSE JOSE, Alberto Ravines RAPHAEL, Marco Bruno y su Tributo al más grande: CAMILO SESTO. 

KIPUS

Con el paso de los años, los Kipus han logrado conservar esa esencia que los caracterizó desde 1959, año en el que el maestro Paco Maceda llevó su música por  todo el mundo. Hoy liderados por Paco Maceda Jr están listos para cantar este 31 de octubre “Yo Perdi El Corazon», «Mal Paso», «Nada soy» y otros éxitos con los que prometen animar la Noche de Jarana y Recuerdos.

RAPHAEL – YO SOY

Alberto Ravine, reconocido imitador peruano, se ha encargado de transmitir por más de 40 años, las canciones de Raphael, uno de los  precursores de la balada romántica en los países de habla hispana. En la Noche de Jarana y Recuerdos del Centro de Convenciones Scencia podremos escuchar éxitos como “Cierro mis ojos”, “Yo soy aquel”, “Que sabe nadie”, “Mi gran noche” y “Estar enamorado”. 

JOSE JOSE  – YO SOY

Carlos Burga, el José José peruano,  prepara un gran show artístico para este 31 de octubre en el que el que entonará con su privilegiada voz éxitos de “El príncipe de la canción”. De esta manera, podremos sentir el romance que despiertan canciones como “El triste”,  “El amar y el querer”, “Vamos a darnos un tiempo”, “He renunciado a ti”, “Almohada” y “Si me dejas ahora”.

CAMILO SESTO – YO SOY

El cantante Marco Bruno es el Camilo Sesto peruano,  en su voz podremos escuchar lo mejor de la balada romántica en español. Canciones como  “Perdóname”, “Vivir así es morir de amor”, “Fresa Salvaje” y “Piel de ángel” serán coreadas en  el Centro de Convenciones Scencia este 31 de octubre, recordando como el astro español convirtió en éxitos musicales historias de amor y de desamor.  

No te pierdas esta Noche de Jarana y Recuerdos por el Día de la Canción Criolla, adquiere tus entradas en  https://teleticket.com.pe/evento/V7104  y prepárate para disfrutar de un excelente show artístico en el Centro de Convenciones Scencia.

 

Comments are closed.