¿Cómo debe ser la decoración en las fiestas de graduación?

La decoración de las fiestas de graduación es muy sencilla porque  a diferencia de otros eventos, no se siguen tantos protocolos ni se requiere de algo tan sofisticado.

imagen de recién graduados

Tips para la decoración de tu evento:

Reconoce la importancia del color

El color en la decoración de una fiesta es muy importante. Y aunque es un tanto complicado que los graduados se pongan de acuerdo,  te aseguramos que después del debate, será más fácil ambientar el local en donde se desarrollará el evento. Es más, hay quienes se ahorran problemas usando los colores de la institución a la que pertenecen. 

Destaca a los deportistas 

Hay grupos que destacan en voley, futbol, basquet y el deporte en general. Ellos merecen una atención especial tanto en la ceremonia como en la decoración, por lo que es primordial generar espacios en donde se destaque la forma en la que dejaron en alto a su institución. Para lograrlo se pueden colocar fotografías, citas, balones y hasta pompones de porristas.

Elige locales para eventos cerca de Lima 

Se recomienda celebrar la fiesta de graduación en auditorios que estén localizados en Lima ya que es menos costoso que celebrarlo fuera de la capital. Por otro lado, en este tipo de eventos se suele decorar con luces, globos y hasta telas, estos objetos se emplean para cubrir las columnas del salón y hacer que el lugar en alquiler  adquiera un estilo más festivo. 

Coloca objetos personalizados para los centros de mesa 

Este tipo de celebración da la posibilidad de darle rienda suelta a la creatividad sin problemas pues al fin y al cabo se trata de una fiesta juvenil. Se puede aprovechar los centros de mesa para colocar diplomas enrollados, birretes y cualquier otro objeto que sea alusivo a la graduación.  Así se estará personalizando la fiesta con una temática divertida.

Apela a la nostalgia 

Es importante que los graduados sepan cómo han cambiado desde que ingresaron a la institución donde cursaron estudios. Dicho sentimiento de nostalgia se logra colocando  fotografías antiguas en las paredes del local. De esa manera, la fiesta de graduación dejará de ser una más del montón permaneciendo siempre en el recuerdo de los asistentes. 

Antes de finalizar con los tips de decoración en las fiestas de graduación, te recomendamos celebrar tu evento en el mejor Centro de Convenciones en Lima: Scencia. Su amplia experiencia en producción de eventos son símbolo de garantía, dando a los asistentes la oportunidad de disfrutar momentos inolvidables. 

 

Comments are closed.