¿Cómo organizar una fiesta de promoción?

Las fiestas de promoción son muy bonitas, entre otras cosas porque te permiten ver a tus hijos vestidos de gala, bailar el tradicional vals y sentir su felicidad como propia; sin embargo, necesitas seguir una serie de recomendaciones relacionadas a cómo organizar una fiesta de promoción para que esta sea tal y como la soñaste:

Averigua sobre locales para fiestas

imagen de local para fiestas

La elección del lugar en el que se llevará a cabo la fiesta es súper importante, este debe contar mínimo con camerinos, estacionamientos, seguridad y valet parking. Nosotros te recomendamos optar por locales especializados en eventos sociales, debido a que conocen a la perfección los requisitos descritos y a menudo incluyen el servicio de catering para eventos, lo cual te ahorraría tiempo.

Contrata a un maestro de ceremonias

imagen de maestro de ceremonias

Los maestros de ceremonias son indispensables en este tipo de eventos porque son los encargados de dar ese toque festivo que necesita toda celebración. Para conseguir uno bueno, te recomendamos buscar a las madres de las promociones anteriores, conversar con el candidato y explicarle las expectativas de los chicos frente al evento.

Cotiza una sesión fotográfica para colegios

imagen de sesion fotográfica

Tus hijos no lo saben, pero lo cierto es que la fiesta será una de las pocas veces en las que promoción estará completa. Como organizador del evento debes cotizar servicios de fotografía y filmación para fiestas y antes de realizar cualquier contrato, recuerda pedirles sus trabajos anteriores, una visualización de muestras y el tipo de música que utilizará de fondo para editar el vídeo.

Contrata un show para la fiesta de promoción

imagen de contrata un show de hora loca

A este tipo de eventos sociales también asisten profesores y parientes de otros adolescentes a los que seguramente les costará perder la timidez en la pista de baile. Ante ello te recomendamos contratar un show de hora loca, este servicio cuenta con el personal indicado para hacer que cualquier persona se una a la celebración sacando a flote sus mejores pasos.

Solicita precios sobre vestidos y ternos

imagen sobre ternos de promoción

Desde ahora puedes ir averiguando los precios sobre los vestidos y ternos que utilizarán tus hijos durante la fiesta de promoción. Es más, podrías ponerte de acuerdo con los padres de los otros adolescentes para visitar modistas y centros comerciales en donde existan promociones y descuentos que te permitan ahorrar dinero.

Esperamos que los tips sobre cómo organizar una fiesta de promoción te sean de ayuda. Además, te recomendamos celebrar la fiesta de promoción de tu hijo en el Centro de Convenciones Scencia. Su amplia experiencia en eventos sociales, infraestructura, staff y máxima seguridad son el respaldo del trabajo que vienen realizando.

Comments are closed.