Entérate de cómo hacer tu fiesta de 15 años perfecta

La fiesta de 15 años perfecta es toda una tradición en Latinoamérica, en el que las jóvenes son presentadas en sociedad.  Está celebración se realiza en función a un protocolo y los gustos o deseos de la quinceañera. Es más, hay jovencitas que deciden organizar una fiesta de 15 años temática, asegurándose de que su celebración sea la más espectacular de todas.

La mejor fiesta de 15 años

La planificación es un factor clave para realizar la mejor fiesta de 15 años. Se debe considerar las invitaciones, el ingreso, el vals, coreografía, los invitados, la hora loca, etc.

A continuación, te explicaremos cómo hacer tu fiesta de 15 años perfecta.

  • Invitaciones

Las invitaciones pueden ser físicas o electrónicas, lo importante es enviarlas con anticipación.También, recomendamos darse un tiempo para confirmar la asistencia de los invitados, ello servirá para obtener un número estimado de las personas que irán al evento.

  • Cortejo

Los amigos cercanos de la quinceañera formarán parte del cortejo, las damas irán vestidas de la misma forma mientras que los caballeros lucirán un smoking y corbata del mismo color. Todos ellos realizarán el tradicional arco con espadas y hasta una coreografía grupal.

  • Ingreso

La homenajeada puede ingresar por la puerta o bajar las escaleras, ahí le esperará el arco de espadas y flores formado por los caballeros y damas del cortejo. La quinceañera se dirigirá hacia la mesa principal, la cual se distingue de las otras mesas por su decoración y posición.

  • Brindis

Durante el brindis, los padres agradecen a los invitados por su asistencia y los padrinos le conceden unas palabras a la quinceañera. Luego la agasajada ofrece un pequeño discurso a sus invitados. Su copa debe ser personalizada, así queda un lindo recuerdo de la fiesta.

  • Hora loca

La hora loca será fundamental para hacer tu fiesta de 15 años perfecta. En esta parte de la fiesta se entrega el tradicional cotillón, para animar mucho más a los invitados. Además, se puede contratar un buen DJ para que seleccione mejor la música del momento.

Esperamos que estos tips te ayudan a saber cómo hacer tu fiesta de 15 años perfecta. También, te recomendamos al Centro de Convenciones Scencia como el local ideal para celebrar quinceañeros, sus instalaciones son de lo mejor y cuenta con un óptimo nivel de seguridad, el cual asegura el éxito de esta fecha tan especial.

Comments are closed.