Celebrar bodas de plata: ¿Cómo organizar el gran evento?

¿Celebrar tus bodas de plata está tan  cerca  y aún no sabes qué considerar para organizar esta fecha tan importante? No te preocupes más, a continuación te daremos los tips que necesitas para que tu evento salga tal y como lo esperabas. ¡Toma nota!  

Celebrar bodas de plata: Consejos para organizar el gran evento

brindis para celebrar tus bodas de plata

Local para celebrar bodas de plata 

Te recomendamos celebrar tus bodas de plata en un local porque tienen la experiencia necesaria para realizar este tipo de eventos y  a menudo incluyen servicios de catering. Además, tendrás la libertad de trabajar en la decoración como desees. Por ejemplo, puedes seleccionar los colores que son tendencia u optar por los clásicos como el color plata. 

Trajes para la pareja 

Hay parejas que desempolvan los trajes con los que casaron para celebrar sus bodas de plata; sin embargo, no te lo recomendamos porque los años pasan y no hay persona que luzca como hace 25 años. Por eso, debes vestirte con algo nuevo y cómodo como un conjunto, esta vestimenta te hará sentir especial y sobre todo, muy cómodo. 

Buenas Invitaciones

Los invitados son pieza clave en el desarrollo de cualquier evento social porque sólo ellos determinarán si tu celebración fue exitosa o no. Por tal motivo, es importante que los consideres en todo momento, es más, puedes sorprenderlos con invitaciones personalizadas, para que desde ya consideren que no se trata de cualquier fiesta.   

Música en vivo para celebrar bodas de plata

Tu celebración será la mejor si ambientas con un show musical en vivo, para lograrlo  deberás contratar a una orquesta que esté dispuesta a tocar los hits de todos los tiempos. De esta manera, todos los invitados estarán listos para brillar en la pista, reviviendo sus recuerdos, al ritmo de un grupo musical que conoce a la perfección sus gustos. 

El mejor brindis 

El brindis es importante en estas celebraciones porque incluye las palabras de la familia, de los padrinos y las damas de honor. Todos ellos hablarán acerca de lo mucho que les agrada la pareja expresando su admiración por mantener fuerte su relación con el pasar del tiempo. 

Para finalizar, te recomendamos celebrar tu evento en el Centro de Convenciones Scencia, este local cuenta con las instalaciones ideales para celebrar tus bodas de plata.  Para más información, escríbenos a nuestro formulario o llámanos al 01-349-8584 / 994-028-035

 

Comments are closed.