¿Dónde celebrar mi aniversario de bodas?

Año tras año, una pareja de esposos tiene una fecha especial para celebrar su matrimonio. Los primeros años, este festejo puede hacerse en un restaurante, en una discoteca, un bar, etc. pero con el paso del tiempo, se pueden pensar incluso en sitios más grandes. Aquí te brindamos algunas ideas y te ayudamos a resolver dónde celebrar mi aniversario de bodas:

celebrar mi aniversario de bodas

Celebrar mi aniversario de bodas: Lugares ideales para este evento

  1. En un local de recepciones

Puede que esta idea te parezca demasiado, pero lo cierto es hacer una fiesta para celebrar un año más de matrimonio no es mala idea. En el país es costumbre hacerlo cuando se cumplen 25 años (bodas de plata) o 50 años (bodas de oro), pero cualquier año es bueno. Además, hacerlo en otra fecha puede ser una buena excusa para hacer una renovación de votos: ¡será como volver a dar el “sí, acepto”! Esta forma de celebrar es perfecta para parejas que quieran compartir su felicidad con todos los que conocen y que amen las fiestas.

  1. Viajando a su ciudad favorita

Un viaje es otra forma de celebrar mi aniversario de bodas. Pueden elegir un destino muy especial para ambos, por ejemplo, el lugar donde viajaron juntos por primera vez o donde se hizo la pedida de mano, etc. Será una celebración solo de los dos y les permitirá atesorar nuevos recuerdos juntos.

  1. En un hotel romántico para celebrar tu aniversario de bodas

Puede sonar un poco a cliché, pero es una alternativa para celebrar un aniversario. Puede verse como una escapada romántica e incluso ponerse de acuerdo con el hotel en el que se reserve, para que ayude a decorar la habitación. Si esta es la alternativa, busca un hotel con buena ubicación y bonita vista; si tienes la posibilidad de que tenga servicios adicionales, ¡aún mejor!, por ejemplo: spa, sauna, etc. servicios que ayuden a que ambos se relajen.

  1. En un restaurante

Es la forma más simple de celebrar un aniversario de matrimonio, pero para ello hay que reservar con anticipación y si es posible elegir un restaurante que pueda ser cómplice de la pareja en la celebración. Una buena idea puede ser elegir un restaurante frente al mar o el sitio que más recuerdos bonitos les traiga de su época de enamorados.

Elegir dónde celebrar mi aniversario de bodas, es una decisión tanto tuya como de tu pareja. Busquen juntos ese sitio dónde ambos se sientan cómodos y que vaya de acuerdo con sus gustos. La idea de una fiesta puede ser la mejor opción si quieren escapar de lo común y gritar su amor a los cuatro vientos. 

 

 

Comments are closed.